Mega-Jan 75557 – Zapatos de protección S5 Unisex

Nora Mega-Jan, Rain Boots Unisex Adulto, Negro, 40 EU
  • PARTE SUPERIOR: Elaborado con el compuesto "Time Stopper", una mezcla especial compuesta por agentes copolímeros plastificantes en caldo moldeado mediante un proceso de inyección y molienda, extremadamente resistente a grasas animales, aceites vegetales, hidrocarburos y químicos. Alta resistencia a la abrasión, flexibilidad y morbilidad. Diseño anatómico para mayor comodidad de piernas y pies. Casco con diseño reforzado en talón, martillo y puntera. Se tomaría según el uso y las necesidades individuales. Espolvorear posteriormente para facilitar la traza desde el pie del riesgo de laceración. Crampones internos para sujetar la tela de pantalones y trajes. El perfil frontal liso para reducir la acumulación de suciedad y facilitará su eliminación.
  • MEDIASUELA: Hecho de material de aislamiento térmico grueso. Diseño anatómico para mayor comodidad. Reduce la sensibilidad del pie a la rugosidad del suelo.
  • SUELA: Elaborado con el compuesto "Time Stopper", una mezcla especial compuesta por copolímeros plastificantes en caldo moldeados mediante un proceso de inyección y trituración, extremadamente resistente a grasas animales, aceites vegetales, hidrocarburos y químicos. Alta resistencia a la abrasión, flexibilidad y morbilidad. La estructura del nido garantiza un mayor grado de asimilación de choques en la zona superior de mayor aislamiento térmico. El diseño simétrico de la pisada le da a la suela un excelente seguimiento de sus superficies secas y mojadas y favorece la flexión del pie. Suela muy marcada para facilitar la salida de agua y barro. Inserto central anti-torsión para una estabilización masiva del pie. Ajuste muy amplio capaz de adaptarse cómodamente a cualquier tipo de forma de pie.
  • PUNTERA: Hoja antipinchazos reforzada con acero EN 20350
  • RECUBRIMIENTO: En esponja de poliéster, absorbe parcialmente la humedad del pie de la secadora en poco tiempo sin retener más humedad residual. Lavable con agua y jabón blanco normal.

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mirando la colección de botas, verá un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas nuestras botas tienen la clasificación S3, en esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras muchas. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o bien botas de seguridad marrones.

Comodidad. Los dedos y los pies son súper sensibles y soportan la carga de un duro día de trabajo. La última cosa que querrías en el trabajo es la incomodidad y el dolor en los pies. Por ende, usar zapatos de seguridad sumamente cómodos que ofrecen una sensación suave en todos los ángulos realmente merece la pena.

Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una enorme pluralidad de zapatos de trabajo que te protegen de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un trabajo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean realmente cómodos, garantizando que tus pies jamás se fatiguen.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está diseñada para todos y cada uno de los profesionales que precisan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda online puede seleccionar entre zapatos que están certificados con las últimas reglas de seguridad. Encuentra los que mejor se adaptan a ti hoy.

 

Mega-Jan 75557 – Zapatos de protección S5 Unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: