Men Work Shoes Hamilton Rugged Flex S3

Carhartt F702915.232.S939 Hamilton S3 - Zapatos para hombre resistentes al agua, color marrón, talla 39
  • Puntera de seguridad de fibra de vidrio, flexible y resistente, facilita el movimiento
  • Vibram - Suela de alto rendimiento duradera con excelente tracción, agarre y resistencia a la abrasión
  • Cuero hidroaceitado y encerado con parte superior textil, forro de malla, resistente al agua (WRU)
  • Cierre de cordones, ojales de metal de hierro revestidos, plantilla totalmente acolchada extraíble con propiedades antibacterianas, termorreguladoras y antiestáticas, placa textil antipenetración G cero
  • Entresuela de poliuretano inyectado, suela de goma con tratamiento antiestático, resistencia al aceite, resistencia al calor (HRO), aislamiento térmico (HI) y resistencia antideslizante (SRC), AS/NZS 2210.3: 2009

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestra compilación de calzado de seguridad para hombres. Nuestra colección de estilos masculinos es cuidadosamente elaborada y los estilos son elegidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las selecciones que componen la gama tienen un número de principios básicos que engloban los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado todavía más duro. Esta web tiene una extensa selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, a fin de que puedas localizar el ajuste adecuado para cada tarea. Zapatos de seguridad para el trabajo.

Entendemos que todo el mundo tiene un presupuesto para trabajar también. Pero cuando sea posible intenta adquirir dos pares y alternar su empleo. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o bien por el uso de ellos en el exterior precisan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado y también invalidará las garantías de calidad de los fabricantes.

La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se emplean diferentes géneros de técnicas para mejorar la robustez, la flexibilidad y el rendimiento de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

 

Men Work Shoes Hamilton Rugged Flex S3

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: