Men’s 10″ Yukon Wellington Construction Boot, Coffee Bean, 10.0 M US

Wolverine Men's 10" Yukon Wellington Construction Boot, Coffee Bean, 10.0 M US
  • Wolverine Yukon CarbonMAX Wellington para hombre
  • Membrana impermeable transpirable con forro de malla que absorbe la humedad.

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, guardes escurridizos o bien garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Ciertos zapatos de seguridad poseen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en caso de derrames de productos químicos peligrosos.

Nuestras botas de trabajo y seguridad son una combinación de seguridad total de los pies y máxima comodidad. Desde las obras de construcción hasta las plantas de las fábricas, pasando por las estaciones de bomberos, las excavaciones de jardinería y los grandes almacenes de cajas, aseguran la seguridad máxima y comodidad sin torpeza, para un movimiento más simple y seguro.

Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una gran elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y marcha realmente bien con la lluvia, la nieve o los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que permite una veloz retirada al final de un largo turno.

Si el estilo y la marca cumplen con estos estándares establecidos por nuestro equipo, entonces solo se puede estimar que se agrega a nuestra compilación de botas y zapatos de trabajo para hombres. Como empresa somos muy diferentes a otros proveedores de calzado de seguridad y ropa de trabajo, tenemos la experiencia para evaluar todos nuestros productos individualmente y evaluar y progresar continuamente la selección disponible.

 

Men’s 10″ Yukon Wellington Construction Boot, Coffee Bean, 10.0 M US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: