Men’s 6″ Puncture Resitant Work Boot Industrial

Iron Age Men's 6" Puncture Resitant Work Boot Industrial
  • Plantilla para maletero
  • Protección contra riesgos eléctricos
  • Puntera de acero
  • Costuras Kevlar

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los comentarios que recibimos los volvemos a usar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en toda circunstancia con la meta de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort óptimos.

Finalmente, los zapatos de punta compuesta o compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, pero asimismo da la menor resistencia al impacto y a la compresión. A fin de que los zapatos de punta compuesta consigan exactamente las mismas certificaciones que las versiones de acero o bien aleación, la puntera de protección ha de ser más grande y más bulbosa.

Acá tenemos una extensa gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, por lo que es fácil encontrar el ajuste perfecto para mantener los pies bien protegidos incluso cuando se trabaja en entornos abrasivos.

Táctica de Patrulla Magnum, Botas de Trabajo y Seguridad para Adultos Unisex. Suela de la bota Magnum. La Táctica de Patrulla Magnum es una sólida elección para cualquier trabajo de las industrias de seguridad al aire libre. La simple bota negra va con cualquier uniforme o bien ropa de calle.

 

Men’s 6″ Puncture Resitant Work Boot Industrial

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: