Men’s 6” TreadFlex Composite Toe Waterproof Work Boots

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esto las hace altamente resistentes al deslizamiento y le deja lograr un equilibrio seguro en todo momento. Ciertos modelos incluyen una talonera singular para ofrecer una estabilidad extra. Calzado profesional que ofrece tanto seguridad como comodidad. Con independencia de su campo de trabajo, podemos ofrecerle el calzado conveniente.

Este impulso para producir un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo favorece al usuario en todos y cada uno de los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se producirán englobará las últimas tecnologías y va a ofrecer una mayor comodidad para el usuario.

El patrón de la banda de rodamiento proporciona un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Gracias al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le sostienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada de trabajo.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los peligros del sitio de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y peligros eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos ciertas mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres como para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

 

Men’s 6” TreadFlex Composite Toe Waterproof Work Boots

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: