Men’s 8″ Yukon Construction Boot, Coffee Bean, 13.0 M US

Producto sin Stock


Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad han de ser impermeabilizados con un producto en aerosol. No utilice productos que contengan grasas o bien aceites, ya que estos reducen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de esta forma el confort.

En muchos sitios, necesitará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, en dependencia de sus necesidades. Algunos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para seleccionar, con lo que asegúrese de saber lo que necesita para conseguir la seguridad máxima. Nuevamente, en el momento en que haya completado su evaluación de peligros, puede encontrar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar aquí.

Un ambiente de trabajo puede estar lleno de peligros como superficies grasas desiguales, peligros eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Tales lugares pueden convertirse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad convenientes.

Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden suceder en cualquier lugar de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden asistir tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los peligros de estos percances.

 

Men’s 8″ Yukon Construction Boot, Coffee Bean, 13.0 M US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: