Mens Aker Lightweight Winter S3 Workwear Safety Boots

Última actualización el 2021-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Trabajas duro. Tus pies no deberían. Aquí vamos más allí para traerte el mejor calzado de seguridad de la industria. Cuando usted compra unos zapatos de seguridad, le garantizamos su máxima satisfacción, servicio y calidad con la que puede contar. Puede caminar con confianza a sabiendas de que sus zapatos de seguridad pueden soportar cualquier cosa que la vida les proponga.

Tenemos múltiples peculiaridades exclusivas que han sido desarrolladas para mejorar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad perfectas. Estas peculiaridades incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a apoyar el pie y reducir el impacto que se consigue al pasear sobre suelos y superficies duras.

Botas de seguridad para el trabajo. Las ampollas, las uñas encarnadas, los callos o bien los moretones en las uñas de los pies son bien simples molestias físicas que pueden marcar la diferencia si se está de pie a lo largo de muchas horas de la semana. Las infecciones fúngicas también son comunes y se pueden prevenir.

Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le van a ayudar a resguardarse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el sitio de trabajo. Para cualquiera que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

 

Mens Aker Lightweight Winter S3 Workwear Safety Boots

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: