Men’s Argon PR at WP Work Boot (8.5 M US, Bison)

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos tipos de protección para los trabajadores. Solo por esas razones, vale la pena hacer un programa de protección del pie una parte de su lugar de trabajo. Al buscar recomendaciones en el sitio de trabajo ofrece cooperación, asociación con la industria y transparencia.

Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas completamente transpirables y también impermeables que ayudan a mantener tus pies calientes y secos, incluso en las condiciones climáticas más duras. Así que no importa cuál sea la ocupación o el entorno de trabajo que escojas, tenemos el estilo conveniente para ti.

Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una enorme elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y funciona muy bien con la lluvia, la nieve o los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que deja una veloz retirada al final de un largo turno.

La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se amolda a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie proporcionan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las normas más estrictas de la ASTM en cuanto a resistencia a los impactos y a la compresión.

 

Men’s Argon PR at WP Work Boot (8.5 M US, Bison)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: