Men’s Bedford Steel-Toe Oxford SR Industrial Shoe, Black, 10 Extra Wide US

Wolverine Men's Bedford Steel-Toe Oxford SR Industrial Shoe, Black, 10 Extra Wide US
  • Comodidad: plantilla extraíble de doble densidad EPX antifatiga.
  • Antideslizante: mantiene tu pie en superficies húmedas o resbaladizas.
  • Mantente protegido: puntera de acero ASTM F2413-11 M I/75 C/75 EH.

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La colección se ha reunido esmeradamente tanto para hombres para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su personalidad y le dan la comodidad que se merece durante todo el día.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son adecuados tanto para hombres como para mujeres y con frecuencia forman una parte importante de la ropa de trabajo. Por esta razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Resguardan contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de empleo durante muchas horas.

La bota de la Patrulla Militar de Combate de Hombres es otra alternativa de empleo general ligera para cualquier situación que no requiera un uso pesado en clima frío. La parte superior es de medio cuero con un forro transpirable. El forro está hecho de aislamiento de Thinsulate para sostener los pies calientes mientras permite que la humedad salga de la bota, lejos de los pies.

La suela y el talón derecho también importan, ya que el talón y la parte inferior de los pies deben ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para evitar que sus pies se empalen. Por consiguiente, la mayor parte de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

 

Men’s Bedford Steel-Toe Oxford SR Industrial Shoe, Black, 10 Extra Wide US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: