Men’s Bedford Steel-Toe Oxford SR Industrial Shoe, Black, 9.5 M US

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Reducir el riesgo en el trabajo con calzado antideslizante. Las personas que trabajan en un sitio de trabajo con suelos escurridizos o bien mojados deben optar por botas (o zapatos) de seguridad. Los suelos mojados y escurridizos y las superficies irregulares son un riesgo común para la seguridad en el trabajo, pero una bota de trabajo conveniente puede reducir con seriedad ese riesgo.

Las botas han de estar limpias y secas antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o bien PTFE (Nikwax, Graingers) añaden impermeabilidad sin suavizar el cuero.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas de manera frecuente tengan las punteras más grandes y más atractivas significa que de forma frecuente se quedan cortos desde la perspectiva del estilo. Además, el compuesto no da la misma durabilidad que el acero o bien la aleación, y un solo impacto es suficiente para dañar y desgastar el área de la puntera. Por esta razón, la mayoría de las personas reemplazan sus zapatos de punta de composite después de un impacto.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son convenientes tanto para hombres para mujeres y de forma frecuente forman una parte esencial de la ropa de trabajo. Por tal razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Protegen contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso durante muchas horas.

 

Men’s Bedford Steel-Toe Oxford SR Industrial Shoe, Black, 9.5 M US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: