Men’s Bodi Industrial Shoe,Brown,7 Medium US

Wolverine Men's Bodi Industrial Shoe,Brown,7 Medium US
92 Opiniones
Wolverine Men's Bodi Industrial Shoe,Brown,7 Medium US
  • Construcción de puntera suave e impermeable, forro de malla que absorbe la humedad, plantilla extraíble totalmente acolchada
  • Entresuela de EVA moldeada por compresión ultraligera y suela de goma con lengüeta de construcción de cemento

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Al igual que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, ligeras y súper veloces para subir y bajar, las botas mestizas son una de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

Mantener las apariencias. En nuestros días se presta mucha atención a las necesidades laborales de la gente con trabajos de oficina. Oímos hablar de dolores de espalda, tensión ocular y síndrome del túnel carpiano. Para aquellos de nosotros que pasamos nuestros días de trabajo como guardas de seguridad.

Hay una diferencia entre la forma promedio del pie (“horma”) que la mayoría de las marcas de botas de trabajo utilizan. Un ajuste más natural y cómodo en el talón y una caja para los dedos más espaciosa e intuitiva crea una bota de trabajo única. Pruébese una para usted. Su pie es de manera cómoda empujado en la copa del talón de estructura natural y absolutamente apoyado, reduciendo la abrasión del talón, los puntos calientes y las ampollas.

Para trabajos duros al aire libre, o bien para cualquier proyecto de construcción, ya sea industrial o bien personal, un par de botas de trabajo resistentes que trabajen tan duro como tú es una de las herramientas más esenciales que necesitas en tu arsenal de calzado. A Dios gracias, hay muchas opciones que van a hacer que cualquier labor que tengas en mente sea mucho más simple.

 

Men’s Bodi Industrial Shoe,Brown,7 Medium US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: