Men’s Bodi Industrial Shoe,Coyote,13 Extra Wide US

Wolverine Men's Bodi Industrial Shoe,Coyote,13 Extra Wide US
  • Construcción suave resistente al agua con forro de malla que absorbe la humedad Plantilla extraíble y totalmente acolchada.
  • Suela de goma EVA moldeada por compresión ultraligera Suela de goma Construcción de cemento

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales durables puede eludir las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal fundido y otras substancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas especialmente por encargo, en tamaños que van desde el 49 hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste generoso y las tres variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo señala, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección auxiliar a sus pies. Un par adecuado de zapatos de seguridad está diseñado para proteger los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o puntiagudos, e incluso de materiales fundidos calientes.

Botas formales de hombre. Este es el trato: en ocasiones hay que ir a un evento formal que se genera al aire libre en condiciones menos favorables. A Dios gracias, tenemos una amplia selección de botas formales para hombre de ciertas mejores marcas disponibles. Estas botas son ideales con pantalones de vestir o bien vaqueros, además, te sostendrán erguido en cualquier clase de clima. Estas botas formales no son amigas de las ferias: no importa el escenario, estas botas están listas para el papel protagonista.

 

Men’s Bodi Industrial Shoe,Coyote,13 Extra Wide US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: