Mens Caspian Fur Workwear Leather Safety Boots

Dickies Mens Caspian Fur Workwear Leather Safety Boots
  • Puntera de acero. Antiestático.
  • Forro de piel sintética. SRC antideslizante.
  • Resistente al combustible y al aceite. Plantilla extraíble de doble densidad.

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian de manera fácil con un cepillo para zapatos o bien un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua tibia y jabón y después enjuagarse.

Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos los días, y necesitas botas de trabajo que puedan aguantar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un lugar de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o la nieve, precisarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para mantener los pies secos en condiciones de humedad.

Necesidades de confort. ¿Pasas mucho tiempo de pie? Utiliza botas de trabajo y botas informales que te sostengan cómodo. Muchas marcas ofrecen forros transpirables de secado rápido para una sensación de lozanía y sequedad durante todo el día, mientras que otras ofrecen un acolchado singular para un viaje lujoso y sensible. Estén atentos a las plantillas OrthoLite, a la amortiguación con EVA y a las tecnologías de confort patentadas, como Wolverine DURASHOCKS, y a otras peculiaridades de confort que lucharán contra la fatiga de los pies hasta que llegue el momento de fichar.

Mantente seguro en el lugar de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la regla actuales para sostenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Escoja entre los estilos de punta compuesta ligera o bien el calzado de punta de acero estándar de la industria.

 

Mens Caspian Fur Workwear Leather Safety Boots

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: