Men’s Chainhand Steel Toe Industrial Shoe, Brown 415, 11 Extra Wide US

Wolverine Men's Chainhand Steel Toe Industrial Shoe, Brown 415, 11 Extra Wide US
  • Construcción de acero o puntera blanda, resistente al agua, forro impermeable con costuras selladas con malla que absorbe la humedad. Plantilla extraíble EPX antifatiga.
  • Entresuela de poliuretano antideslizante suela de poliuretano de fijación directa

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Todo lo que precisas para el trabajo. Para las mujeres y hombres que trabajan en la construcción, las botas de trabajo no son generalmente suficientes. Lo más probable es que su empleador les demande adquirir equipo de protección personal auxiliar, incluyendo un casco, un chaleco reflectante y guantes de seguridad.

Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra colección de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una colección de botas y zapatos, que son muy elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

Botas de trabajo ligeras: todo trabajador de la construcción sabe que es importante estar totalmente protegido durante la jornada laboral y que es un alivio volver a casa tras horas de estar de pie para finalmente quitarse esas pesadas botas de trabajo. Si sientes que este es tu caso, claramente precisas unas cómodas botas de trabajo.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Así como un forro que absorbe la humedad, esto significa que tus pies van a respirar, al paso que todavía sostienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o bien los charcos que puedas localizar. El cuello y la lengua de espuma acolchada mantendrán sus tobillos cómodos a lo largo de un largo turno de trabajo.

 

Men’s Chainhand Steel Toe Industrial Shoe, Brown 415, 11 Extra Wide US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: