Mens Chelsea Evolution Boa Light Workwear Safety Trainers

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Reducir el riesgo en el trabajo con calzado antideslizante. No usar el calzado correcto puede provocar lesiones dolorosas, incluyendo un esguince o una fractura de tobillo. Las botas de trabajo de seguridad de nuestra web pueden proporcionarle el soporte conveniente para el tobillo sin que sienta que se le limita el movimiento.

La suela está hecha de goma perdurable y es resistente al aceite y al deslizamiento, dando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero en la suela reduce la fatiga a lo largo de esos instantes en que vas a estar de pie durante muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que proporciona utilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Asimismo ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad proporcionan protección de varias maneras. Mantienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas asimismo sostienen los pies secos, con lo que son idóneas para quienes se encuentran en situaciones de lucha contra incendios.

Todo el calzado de trabajo asimismo debe administrar comodidad sin comprometer el valor de protección y es apto para el propósito de asegurar que es funcional y factible y también incluir los factores vigentes en la ley pertinente. La legislación en la que se exige el empleo de calzado de protección.

 

Mens Chelsea Evolution Boa Light Workwear Safety Trainers

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: