Men’s Contractor LX WPF Composite-Toe Construction Boot, Dark Coffee, 13 Extra Wide US

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Inevitablemente, algo va a chocar o va a correr en tus pies en el lugar de trabajo: estarás protegido con estilo de forma segura con los dedos de acero y las botas de seguridad. Ciertas peculiaridades de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, considerablemente más, en dependencia del modelo específico de bota que elija.

Botas de seguridad que marchan para ti. Cuando trabajas en turnos largos, de pie todo el día, sabes la relevancia de un buen par de zapatos. Ya sea que trabajes en un centro de salud o en una obra de construcción, descubre ahorros espectaculares en botas de trabajo de hombre y zapatos de seguridad en esta web.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común rajar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un lugar de limpieza de petróleo donde se requiere mover mucho en superficies resbaladizas? ¿O tiene días en los que el barro, los escombros y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En un caso así, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Ahora, merced a nuestros zapatos de seguridad, pertrechados con todas y cada una de las peculiaridades de seguridad más importantes como punteras de acero y zapatos ESD, podrá disfrutar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Compre nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y halle hoy el mejor estilo para sus necesidades.

 

Men’s Contractor LX WPF Composite-Toe Construction Boot, Dark Coffee, 13 Extra Wide US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: