Men’s Gb00145 Ankle Boot

Georgia Men's Gb00145 Ankle Boot
  • Parte superior de piel de grano completo.
  • Construcción Goodyear Welt.
  • Forro de alto rendimiento.
  • Cama acolchada con malla para los pies.
  • Vástago de acero.

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No nos conformamos con seguir los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino que pretendemos superarlos en lo relativo a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. Asimismo proveímos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad óptima y permiten mover los dedos de los pies.

Todo cuanto necesitas para el trabajo. Para las mujeres y hombres que trabajan en la construcción, las botas de trabajo no son normalmente suficientes. Lo más probable es que su empleador les demande adquirir equipo de protección personal adicional, incluyendo un casco, un chaleco reflectante y guantes de seguridad.

Tener las botas de seguridad adecuadas para sus trabajadores es clave para su comodidad y seguridad. Si compras las botas convenientes para tu fuerza de trabajo, van a poder trabajar en su mejor y más seguro no hay nada peor que tener molestias en los pies todo el día.

Generalmente, incluyen una placa en la suela media que resguarda la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden producirse desde abajo, al tiempo que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Tipos de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

 

Men’s Gb00145 Ankle Boot

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: