Men’s Hail Storm 3 Mid Composite Toe Trail Work Shoes Hiking, Castlerock/Black/Metallic Silver, 11 D US

Fila Men's Hail Storm 3 Mid Composite Toe Trail Work Shoes Hiking, Castlerock/Black/Metallic Silver, 11 D US
  • Rendimiento sólido: cuero duradero, malla y superposiciones sintéticas para satisfacer tus necesidades profesionales.
  • Protección compuesta para los dedos de los pies: la robusta seguridad de los dedos compuesta ofrece protección en el lugar de trabajo que es ideal para aquellos que pasan regularmente a través de la detección de metales – fabricado con materiales no metálicos, nuestra bota también proporciona aislamiento para temperaturas extremas.
  • Comodidad durante todo el día: nuestra plantilla Fila cuenta con una suela de EVA especialmente diseñada para una absorción de impactos de primera calidad y comodidad adicional.
  • Diseño estructurado: con un diseño superior alto estructurado y un cierre frontal con cordones para un ajuste seguro. Esta es la bota perfecta para uso industrial.

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Todo el calzado de trabajo también debe suministrar comodidad sin comprometer el valor de protección y es capaz para el propósito de asegurar que es funcional y viable e incluir los factores actuales en la ley correspondiente. La legislación en la que se demanda el empleo de calzado de protección.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto rendimiento y con dedos de acero significa que no debes preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre y en todo momento el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

Todas las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben preservar estas propiedades a lo largo del tiempo, mediante un uso prolongado y pesado. Como distribuidor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en incesante contacto con clientes del servicio profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

La suela y el talón derecho asimismo importan, puesto que el talón y la parte inferior de los pies deben ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para eludir que sus pies se empalen. Por lo tanto, la mayoría de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o bien Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

 

Men’s Hail Storm 3 Mid Composite Toe Trail Work Shoes Hiking, Castlerock/Black/Metallic Silver, 11 D US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: