Men’s Hail Storm 3 Mid Composite Toe Trail Work Shoes Hiking, Walnut/Major Brown/Gold Fusion, 11.5 D US

Fila Men's Hail Storm 3 Mid Composite Toe Trail Work Shoes Hiking, Walnut/Major Brown/Gold Fusion, 11.5 D US
301 Opiniones
Fila Men's Hail Storm 3 Mid Composite Toe Trail Work Shoes Hiking, Walnut/Major Brown/Gold Fusion, 11.5 D US
  • Rendimiento sólido: cuero duradero, malla y superposiciones sintéticas para satisfacer tus necesidades laborales.
  • Protección de dedos compuesto: la seguridad de los dedos de los pies compuesta robusta ofrece protección en el lugar de trabajo que es ideal para aquellos que pasan regularmente a través de la detección de metales, nuestras botas también proporcionan aislamiento para temperaturas extremas.
  • Comodidad durante todo el día: nuestra plantilla Fila cuenta con una suela de EVA especialmente diseñada para una absorción de impactos y comodidad adicional.
  • Estilo estructurado: con un diseño de parte superior alta estructurada y un cierre frontal de cordones para un ajuste seguro, esta es la bota perfecta para uso industrial.

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos años hasta lograr el extenso tamaño que tiene en la actualidad. Nuestra gama ha evolucionado a lo largo de los años. La filosofía que utilizamos al escoger nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad precio.

¿Cuáles son las características esenciales de un par de zapatos de seguridad cómodos? Al escoger un zapato de seguridad, recuerde el tipo de entorno de trabajo con el que se enfrenta día tras día. Escoger un zapato equivocado podría causarle una lesión trivial en el pie hasta la pérdida completa de las extremidades. Tenga la seguridad de que está recibiendo la calidad y el valor conveniente por su dinero. Revise lo que necesita buscar al comprar zapatos de seguridad.

Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriese un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, evitando que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

Los terrenos trabajados, en esta industria son extremadamente variados y por tanto el peligro de una lesión en el tobillo por torsión es mucho mayor. Una bota de ocho o bien 10 pulgadas de alto, bien sujeta y asegurada, da un soporte extremadamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

 

Men’s Hail Storm 3 Mid Composite Toe Trail Work Shoes Hiking, Walnut/Major Brown/Gold Fusion, 11.5 D US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: