Men’s I-90 EPX 6” Soft Toe Construction Boot, Dark Brown, 8 M US

WOLVERINE Men's I-90 EPX 6'' Soft Toe Construction Boot, Dark Brown, 8 M US
  • Aislamiento de tiosulfato 400g
  • Comodidad antifatiga EPX
  • Resistente al agua.
  • Suela exterior ultrarresistente.
  • CarbonMax - Puntera de seguridad

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Llevamos las mejores marcas en botas de trabajo. Nada afirma que las botas con punta de acero de calidad como Panter. Bellota tiene un montón de estilos de botas con punta de acero para todos. Desde zapatos con punta de acero para mujeres hasta zapatos con punta de acero para hombres, no te limitarás por falta de elección. Escuchen sus pies y su billetera, tomen un par de botas de acero el día de hoy.

Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales duraderos puede eludir las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal fundido y otras sustancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

Tenemos muchas opciones fabulosas para elegir en botas de seguridad. Los productos disponibles en nuestra página web están diseñados para resguardarte del mal tiempo y de los objetos pesados, al unísono que agregan un factor de estilo a tu uniforme. Botas o zapatos de seguridad laboral.

Tanto para los empleadores como para los empleados, la seguridad en el lugar de trabajo es una preocupación crítica que debemos trabajar juntos para asegurarla en todo momento. La seguridad en el sitio de trabajo es especialmente esencial en los guardes.

 

Men’s I-90 EPX 6” Soft Toe Construction Boot, Dark Brown, 8 M US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: