Men’s I-90 Waterproof Composite-Toe 6″ Construction Boot, Black, 14 M US

Wolverine Men's I-90 Waterproof Composite-Toe 6' Construction Boot, Black, 14 M US
164 Opiniones
Wolverine Men's I-90 Waterproof Composite-Toe 6" Construction Boot, Black, 14 M US
  • Cómodo: al acercar la comodidad al pie, la nueva tecnología EPX conserva y devuelve energía para combatir mejor la fatiga
  • Duradero: suela de TPU SR de alta abrasión.
  • Membrana impermeable y transpirable con malla que absorbe la humedad.
  • Manténgase protegido - Punta compuesta ASTM F2413-11 M I/75 C/75 EH
  • Resistente al deslizamiento: mantiene tus pies en superficies húmedas o resbaladizas.

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Considere esto como el pan y la mantequilla de las botas de trabajo de los hombres. Estas botas con punta de acero tienen tobillos acolchados para la estabilidad y la comodidad y son resistentes al aceite. Además, son súper ligeras.

Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, logre un zapato de seguridad con una clasificación de peligro eléctrico y una genial fortificación. Estos zapatos incluyen cien por ciento  de sustancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho para que no pase electricidad a través de ellos.

Aquí, vamos a cubrir las situaciones en las que las regulaciones dictan que se deben usar zapatos de seguridad para sostenerte seguro y bien informado en todo instante. También veremos de quién es la obligación de proporcionar zapatos de seguridad y también las calificaciones de las botas de seguridad que están disponibles y en qué situaciones cada una es conveniente.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. Porque en el entorno de trabajo moderno la salud y la seguridad es extremadamente esencial, nuestra tienda web le ofrece una colección de calzado de seguridad y ropa de trabajo que es deseable y ofrece los requisitos de seguridad funcional que precisa para mantenerse a salvo de los peligros cotidianos que puede hallar a lo largo de su día de trabajo.

 

Men’s I-90 Waterproof Composite-Toe 6″ Construction Boot, Black, 14 M US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: