Men’s I-90 Waterproof Composite-Toe 6″ Construction Boot, Sudan Brown, 12 Extra Wide US

Producto sin Stock


Botas resistentes al agua. De qué forma mantener sus botas de seguridad. Seca tus botas – Deja que tus botas se sequen después de un largo día de trabajo. A las botas les agrada secarse al aire libre sin calor excesivo. Jamás sometas tus botas a más calor del que tu mano pueda aguantar. Quita las plantillas para acelerar el secado. Si tus botas se empapan, llénalas con trozos de papel de periódico. Sacará la humedad del interior.

Nuestra compilación de calzado de seguridad para hombres. Nuestra colección de estilos masculinos es esmeradamente elaborada y los estilos son elegidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las selecciones que componen la gama tienen un número de principios básicos que abarcan los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

El calzado conveniente es importante, no sólo para la comodidad de los pies, sino también para el bienestar general. El calzado inapropiado puede causar o bien agravar los inconvenientes de los pies ya existentes. Desgraciadamente, a veces la moda tiene prioridad sobre la elección de un calzado de seguridad bien ajustado y que ofrezca apoyo. Sin embargo, muchos fabricantes de calzado de seguridad producen calzado de seguridad que sí se ve a la moda.

Redback Boots: Las botas de trabajo Redback son botas de trabajo hechas a mano, resistentes y fiables que ofrecen la mejor seguridad, comodidad y estilo. Ya sean las botas de trabajo Bobcat con flexible lateral o bien las Cobar con cremallera lateral; estas botas son de un ajuste excelente para un día de trabajo duro. Como distribuidores de botas Redback, las tenemos todas y cada una.

 

Men’s I-90 Waterproof Composite-Toe 6″ Construction Boot, Sudan Brown, 12 Extra Wide US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: