Men’s I-90 Waterproof Soft-Toe 6″ Construction Boot, Sudan Brown, 10 Extra Wide US

Wolverine Men's I-90 Waterproof Soft-Toe 6" Construction Boot, Sudan Brown, 10 Extra Wide US
  • Cómodo: al acercar la comodidad al pie, la nueva tecnología EPX conserva y devuelve energía para combatir mejor la fatiga
  • Duradero: suela de TPU SR de alta abrasión.
  • Membrana impermeable y transpirable con malla que absorbe la humedad.

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Por lo tanto, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por lo tanto, no es adecuado para su empleo en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar todo un día de trabajo. Es posible que te duelan los pies si debes estar de pie durante horas en superficies duras. Por consiguiente, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior deben ser durables y al unísono lo suficientemente suaves para eludir ampollas o bien rozaduras en la piel.

Resbalones, tropezones y caídas representan el 15 por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre resultan en una lesión en el pie, mas la falta de atención a la seguridad del pie juega un papel esencial en su ocurrencia.

Esta bota es una enorme elección para el clima frío o bien caluroso, en tanto que las características del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos adicionales son excelentes para los que trabajan en la industria de valores que pueden precisar permanecer de pie a lo largo de largos periodos de tiempo.

 

Men’s I-90 Waterproof Soft-Toe 6″ Construction Boot, Sudan Brown, 10 Extra Wide US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: