Men’s I-90 Waterproof Soft-Toe 6″ Construction Boot, Sudan Brown, 7 Extra Wide US

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado de seguridad está libre en todas las tallas de hombres y mujeres y tiene un formato que va desde los zapatos bajos hasta las botas altas de pantorrilla. Esto deja que el zapato o bien la bota se ajuste a la forma anatómica de sus pies, apoyando de este modo las articulaciones y reduciendo la presión en todo el sistema muscular.

Ofrece una genial protección de seguridad para su empleo en y alrededor del lugar de trabajo. Las botas de seguridad es un gran ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que deseas. Con lo que merece la pena echar un vistazo a nuestra colección de calzado de seguridad, puesto que estamos introduciendo continuamente una gran cantidad de estilos que no encontrarás en ningún otro sitio.

Utiliza calcetines de calidad. Usando calcetines de trabajo de calidad se fomenta la buena salud de los pies y se disminuye la posibilidad de una acumulación de sudor dentro de las botas. Emplear calcetines de buena calidad ayuda a reducir el olor de los pies y además puede ayudar a reducir la acumulación de sudor en las botas, creando de este modo un mejor entorno para los pies.

A Dios gracias, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto diseñado específicamente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para mantenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

 

Men’s I-90 Waterproof Soft-Toe 6″ Construction Boot, Sudan Brown, 7 Extra Wide US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: