Men’s I-90 Waterproof Soft-Toe 6″ Construction Boot, Sudan Brown, 9 Extra Wide US

Wolverine Men's I-90 Waterproof Soft-Toe 6" Construction Boot, Sudan Brown, 9 Extra Wide US
  • Cómodo: al acercar la comodidad al pie, la nueva tecnología EPX conserva y devuelve energía para combatir mejor la fatiga
  • Duradero: suela de TPU SR de alta abrasión.
  • Membrana impermeable y transpirable con malla que absorbe la humedad.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, pero asimismo zapatos antideslizantes diseñados para los campos de la nutrición y la salud. La gama asimismo incluye múltiples estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

Las lesiones en los pies se encuentran entre los tipos más frecuentes de lesiones en el sitio de trabajo, y pueden resultar en pérdida de salarios para los empleados, como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de hoy en día es más protector y avanzado que nunca, con lo que puede sostenerse protegido en el sitio de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien el estilo.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. Cuando te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad estarán listas para que tus pies trabajen a tiempo y con seguridad. La seguridad es lo primero en el lugar de trabajo: no permitas que algo o bien alguien te pise los pies mientras que intentas trabajar.

Se puede utilizar calzado no conductor hecho de cuero, goma u otros materiales que no conducen la electricidad. En los lugares en los que la acumulación de estática en el cuerpo supone un peligro, se puede utilizar calzado antiestático o conductivo. Estas opciones reducen la cantidad de estática que se acumula en el cuerpo, eludiendo las chispas eléctricas estáticas.

 

Men’s I-90 Waterproof Soft-Toe 6″ Construction Boot, Sudan Brown, 9 Extra Wide US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: