Men’s I-90 Waterproof Soft-Toe 6″ Construction Boot, Wheat, 8 M US

Wolverine Men's I-90 Waterproof Soft-Toe 6" Construction Boot, Wheat, 8 M US
  • Cómodo: al acercar la comodidad al pie, la nueva tecnología EPX conserva y devuelve la energía para luchar mejor contra la fatiga
  • Suela exterior duradera de TPU SR de alta abrasión
  • Membrana impermeable transpirable con malla que absorbe la humedad

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Por qué emplear zapatos con punta de acero? Para numerosos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el lugar de trabajo bajo las regulaciones. Mas, aun si no está obligado a emplearlos, los zapatos o bien botas con punta de acero pueden asistirlo a mantenerse seguro de una variedad de diferentes riesgos de seguridad en el sitio de trabajo.

La compilación de calzado No Risk tiene una enorme característica exclusiva que no sólo mejora la comodidad del usuario, sino que asimismo es respetuosa con el medioambiente. El sistema Clima Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad asisten a promover una mejor salud de los pies y progresar la experiencia de confort general para el usuario.

Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos tiempos hasta lograr el extenso tamaño que tiene en nuestros días. Nuestra gama ha evolucionado a lo largo de los años. La filosofía que utilizamos al elegir nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad-precio.

¿Buscando un par de botas de trabajo a un costo que parece un robo? No busque más con la pluralidad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Necesitas resguardar tus pies de todo tipo de peligros en tu espacio de trabajo. Estas botas mantendrán los dedos de los pies a salvo tras un muro de protección.

 

Men’s I-90 Waterproof Soft-Toe 6″ Construction Boot, Wheat, 8 M US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: