Men’s Jetstream 2 Composite-Toe Industrial Shoe, Grey/Green, 9.5 M US

Producto sin Stock


Protégete en el sitio de trabajo y más allá con botas de trabajo diseñadas para labores pesadas. Desde simples excursionistas de cuero hasta botas de seguridad de alta tecnología, halla las botas convenientes para cualquier labor a un precio que no puedes superar. ¡Descubre los últimos estilos y características de seguridad de las marcas en las que confías, incluyendo Timberland Pro, Wolverine, Caterpillar y más!

Esta gama de calzado tiene una serie de características para progresar la comodidad del usuario, mas la exclusiva suela exterior Ergo es una elección popular en tanto que este avance en tecnología no sólo ofrece buenos niveles de agarre, sino que asimismo ayuda a reducir la fatiga y puede, en ciertos casos, mejorar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de producir estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

Trabajo + Zapatos de seguridad. Tanto si trabajas en una obra de construcción, en las minas o bien en una factoría, necesitas zapatos de seguridad de calidad para mantenerte protegido en todo momento. En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para seleccionar.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para eludir que el cuero se seque. Un cepillo duro funciona bien y evita que se mojen las botas. Eliminar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no precisan exactamente el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, pero todos y cada uno de los cueros se favorecen del acondicionador.

 

Men’s Jetstream 2 Composite-Toe Industrial Shoe, Grey/Green, 9.5 M US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: