Mens Lift Blue Impulse Low Light Safety Trainers

Producto sin Stock


Ciertas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta 300 °C. Es resistente al aceite y perfecta también en ambientes fríos.

La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas y cada una de las botas varía. Puedes elegir desde una bota de corte medio, que es aproximadamente la altura de tu tobillo hasta botas de hasta diez pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que usa las botas de seguridad de diez pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común rajar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un sitio de limpieza de petróleo donde se requiere mover mucho en superficies escurridizas? ¿O tiene días en los que el barro, los restos y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En ese caso, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Esto las hace altamente resistentes al deslizamiento y le permite lograr un equilibrio seguro en todo momento. Ciertos modelos incluyen una talonera especial para ofrecer una estabilidad extra. Calzado profesional que ofrece tanto seguridad como comodidad. Independientemente de su campo de trabajo, podemos ofrecerle el calzado adecuado.

 

Mens Lift Blue Impulse Low Light Safety Trainers

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: