Men’s Maverick XP Steel Toe Waterproof Western Work Boot, Brown, 11 M

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas las botas varía. Puedes elegir desde una bota de corte medio, que es más o menos la altura de tu tobillo hasta botas de hasta diez pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que usa las botas de seguridad de 10 pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

El calzado profesional cumple todos y cada uno de los requisitos básicos de seguridad (categoría SB), además de cumplir reglas adicionales (S1, S1P a S3) en algunos casos. Las botas y los zapatos se fabrican conforme a distintas normas de seguridad, según la zona de utilización prevista por organismos como los bomberos, la policía y los servicios de rescate.

Asimismo ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad dan protección de múltiples formas. Sostienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas también mantienen los pies secos, por lo que son perfectas para quienes se encuentran en situaciones de lucha contra incendios.

Las botas de seguridad laboral son una parte vital de cualquier uniforme de trabajo para hombres y mujeres que trabajan en entornos peligrosos o al aire libre. Escoger el calzado de seguridad adecuado para su ocupación es esencial, mas con la calidad de marcas como Amblers, Apache, Caterpillar, Lee Cooper, Scruffs y más.

 

Men’s Maverick XP Steel Toe Waterproof Western Work Boot, Brown, 11 M

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: