Men’s Powertrain Sport SD+ Industrial Shoe, Black, 11.5 W US

Timberland PRO Men's Powertrain Sport SD+ Industrial Shoe, Black, 11.5 W US
  • Timberland PRO Ever-Guard cuero
  • Seguridad de aleación a
  • Suela patentada con tecnología antifatiga integrada.
  • Forro de malla con tratamiento antimicrobiano para control de olores
  • Suela de poliuretano conductora para un rendimiento consistente de disipación estática.

Última actualización el 2021-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Sostener las apariencias. Hoy día se presta mucha atención a las necesidades laborales de la gente con trabajos de oficina. Oímos hablar de dolores de espalda, tensión ocular y síndrome del túnel carpiano. Para aquellos de nosotros que pasamos nuestros días de trabajo como guardas de seguridad.

Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para adquirir las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al pagar, elija Afterpay como forma de pago y solicite sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo aquí.

Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una suerte de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, de forma tradicional usado por los campesinos franceses y bretones. Estas resguardaban a los trabajadores de los objetos que caían.

Seguro y cómodo. Lógicamente, estar seguro en el trabajo es exageradamente importante por razones evidentes en tanto que un poco afortunado accidente en el sitio de trabajo puede llevar a circunstancias que cambien la vida. Por esta razón, le facilitamos la selección de su próximo estilo con descripciones detalladas de las peculiaridades de cada estilo y símbolos fáciles de leer que hacen que la selección de su próximo estilo sea más fácil que jamás.

 

Men’s Powertrain Sport SD+ Industrial Shoe, Black, 11.5 W US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: