Men’s Powertrain Sport SD+ Industrial Shoe, Black, 9.5 D(M) US

Timberland PRO Men's Powertrain Sport SD+ Industrial Shoe, Black, 9.5 D(M) US
  • Timberland Pro Ever-Guard - Protector de piel
  • Aleación de seguridad para
  • Suela patentada con tecnología antifatiga integrada
  • Forro de malla con tratamiento antimicrobiano para control de olores
  • Suela de poliuretano conductor para un rendimiento constante y disipador estático

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿En qué momento necesita zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar un buen tiempo con cualquiera de los anteriores, se aconseja que use zapatos de seguridad en todo instante, sin embargo, si solo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber cuándo emplear las botas de seguridad debe ser decidido entre usted y su empleador, teniendo en cuenta las reglas de seguridad establecidas en su contrato.

En el trabajo, la seguridad es la clave. Nuestra gama de botas de seguridad laboral para hombres está diseñada con la máxima seguridad a la vanguardia, utilizando diseños resistentes hechos con materiales de primera calidad. Cuando estás de pie todo el día, precisas un par de botas de trabajo que estén a la altura de la tarea.

Mantente seguro en el sitio de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la regla vigentes para sostenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Escoja entre los estilos de punta compuesta ligera o bien el calzado de punta de acero estándar de la industria.

Una de las características más notables es la asimetría de los dedos de acero. Mientras que otros fabricantes usan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen dan un propio izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayor parte de los zapatos y botas con dedos de acero.

 

Men’s Powertrain Sport SD+ Industrial Shoe, Black, 9.5 D(M) US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: