Men’s Recoil Composite Toe Work Shoe, Black, Size 10

Stanley Men's Recoil Composite Toe Work Shoe, Black, Size 10
  • Parte superior de microfibra resistente a los arañazos.
  • Cuello y lengüeta acolchados de espuma suave para mayor comodidad.
  • Lengüeta y metal libre
  • Plantilla de poliuretano extraíble y entresuela EVA que proporciona mayor comodidad y amortiguación.
  • Suela de goma antideslizante y resistente al aceite.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Se trata de prevenir las descargas electrostáticas entre 2 cuerpos, por servirnos de un ejemplo, de humano a humano, o bien de humano a equipo o bien pieza. Todos hemos experimentado choques eléctricos por una chispa al tocar la manija de una puerta. En las empresas que emplean equipos sensibles, la más pequeña de las chispas podría destruir piezas o borrar datos. Para evitar esto, es necesario emplear zapatos ESD que impidan la carga electrostática.

Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una gran variedad de zapatos de trabajo que te protegen de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un trabajo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean verdaderamente cómodos, garantizando que tus pies nunca se cansen.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de empleo diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan importante como la protección que proporciona, tenemos un extenso número de estilos exclusivos de marcas renovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las peculiaridades de seguridad funcional que necesita para trabajar seguramente, mas son tan cómodos que puede olvidar que está utilizando botas de seguridad en absoluto.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no usan metal para resguardar el pie de los impactos, sino más bien materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son absolutamente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, mas también más cómodas en comparación con una puntera de acero.

 

Men’s Recoil Composite Toe Work Shoe, Black, Size 10

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: