Men’s Recoil Composite Toe Work Shoe, Black, Size 8.5

Stanley Men's Recoil Composite Toe Work Shoe, Black, Size 8.5
  • Parte superior de microfibra resistente a los arañazos.
  • Cuello y lengüeta acolchados de espuma suave para mayor comodidad.
  • Lengüeta y metal libre
  • Plantilla de poliuretano extraíble y entresuela EVA que proporciona mayor comodidad y amortiguación.
  • Suela de goma antideslizante y resistente al aceite.

Última actualización el 2021-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La suela exterior está desarrollada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

Botas de trabajo ligeras: todo trabajador de la construcción sabe que es esencial estar completamente protegido a lo largo de la jornada laboral y que es un alivio volver a casa después de horas de estar de pie para finalmente quitarse esas pesadas botas de trabajo. Si sientes que este es tu caso, claramente necesitas unas cómodas botas de trabajo.

El refuerzo es normalmente de acero, por lo que en ocasiones se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa proteger los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene 26 huesos para el soporte y 38 articulaciones para el movimiento. Los pies también tienen vasos sanguíneos, ligamentos, músculos y nervios, por lo que duele en el momento en que te tropiezas con el dedo o bien dejas caer algo en el pie.

Ofrece una excelente protección de seguridad para su empleo en y alrededor del sitio de trabajo. Las botas de seguridad es un enorme ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que deseas. Así que merece la pena echar una ojeada a nuestra compilación de calzado de seguridad, ya que estamos introduciendo constantemente un sinnúmero de estilos que no hallarás en ningún otro lugar.

 

Men’s Recoil Composite Toe Work Shoe, Black, Size 8.5

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: