Men’s Recoil Composite Toe Work Shoe, Black, Size 9

Stanley Men's Recoil Composite Toe Work Shoe, Black, Size 9
  • Parte superior de microfibra resistente a los arañazos.
  • Cuello y lengüeta acolchados de espuma suave para mayor comodidad.
  • Lengüeta y metal libre
  • Plantilla de poliuretano extraíble y entresuela EVA que proporciona mayor comodidad y amortiguación.
  • Suela de goma antideslizante y resistente al aceite.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para minimizar las lesiones accidentales, como suelas resistentes a la penetración para realizar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas medias de EVA dan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, necesitan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue escogida para proporcionar protección crítica para los riesgos más frecuentes y las industrias que más la necesitan.

Para los entornos fríos, el forro de piel (o bien la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser aun una de las principales preocupaciones en el momento en que se consideran los peligros del lugar de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables acá.

Aquí puedes seleccionar entre una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo para mujeres y hombres, incluyendo zapatos de trabajo cómodos de marcas como Bellota que tienen plantillas de gel, malla transpirable y suelas resistentes para sostener los pies cómodos cuando se está en ellos todo el día.

 

Men’s Recoil Composite Toe Work Shoe, Black, Size 9

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: