Mens Seguro Laboral Zapatos de Punta de Acero de Cuero Genuino Zapatos Anti punture de Seguridad

Producto sin Stock


Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño clásico que ha sido una grapa en los suelos de los guardes de todo el mundo, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas peculiaridades mejoradas que te mantendrán seguro y cómodo a lo largo de años.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras prosigue dejando pasar el vapor, con lo que tu sudor puede evaporarse mientras que cualquier charco de agua o lluvia que encuentres no pasará. Estos revestimientos de mecha mantienen los pies secos aun durante el turno de trabajo más largo.

Una característica de la vieja escuela e incalculable en una bota de trabajo es la construcción de Goodyear Welting, creada por, sí, un miembro de la familia de neumáticos Goodyear hace más de 100 años. La técnica consiste en coser material extra para una mayor durabilidad.

Nuestro riguroso y cuidadoso proceso de selección nos ha permitido construir una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más diversas colecciones libres. Esta espléndida gama incluye una fantástica compilación de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de moda que no poseen metales, son ligeros y cómodos.

 

Mens Seguro Laboral Zapatos de Punta de Acero de Cuero Genuino Zapatos Anti punture de Seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: