Men’s Stronghold 6″ NMT Construction Boot

Producto sin Stock


El empleador se asegurará de que cada empleado afectado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista riesgo de lesiones en los pies debido a la caída o al desplazamiento de objetos, o de objetos que perforen la suela, o cuando el empleo de calzado de protección resguarde al empleado afectado de un riesgo eléctrico, como una descarga estática o un peligro de choque eléctrico, que permanezca después de que el empleador adopte otras medidas de protección necesarias.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o bien caer. Aun si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inadecuado podría sencillamente ocasionar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o bien rotos.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad duraderos pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para sobrevivir a un peligro inesperado. Por eso las marcas prosiguen trabajando en métodos de construcción de botas para mejorar la durabilidad. Los zapatos de seguridad duraderos deben ser impermeables para asistirte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los restos, la grava húmeda o bien la nieve pueden arruinar un día de trabajo y también la vida útil de sus zapatos.

Además de la protección funcional de seguridad que requiere para su entorno de trabajo, su comodidad personal es igualmente esencial, con lo que tenemos mucho cuidado en la evaluación de todos los estilos de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Cuando evaluamos un estilo o bien una marca, una de las primordiales consideraciones es la comodidad que se ofrece al usuario.

 

Men’s Stronghold 6″ NMT Construction Boot

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: