Mens Ultratrail Low Lace Up Flexible Safety Shoes

ALBATROS Calzado de seguridad ULTRATRAIL GREY LOW tamaño 47 piel gris/combi
  • Puntera de fibra de vidrio y protección flexible contra penetración de fAPlite.
  • Forro funcional transpirable.
  • Plantilla anatómica Comfit Air extraíble.
  • XTS Trail – Suela de goma antideslizante de alta calidad, resistente al calor hasta 300 °C con entresuela de espuma Impulse.
  • Espuma Impulse.

Última actualización el 2020-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


A Dios gracias, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto desarrollado particularmente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para sostenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

Nuestras botas de trabajo para hombres provienen de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre y en toda circunstancia utilizan la última tecnología y los mejores materiales para asegurar que los pies continúen seguros.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La colección se ha reunido cuidadosamente tanto para hombres como para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su individualidad y le proporcionan la comodidad que se merece a lo largo de todo el día.

Disponibles en un color, el negro, si bien funcionales, estas botas de diseño viejo eran pesadas y exageradamente incómodas, con lo que no podías esperar para ponerlas en marcha al final del día. De qué manera han alterado los tiempos. El progresivo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado sitio a un calzado de seguridad que no sólo tiene un buen aspecto.

 

Mens Ultratrail Low Lace Up Flexible Safety Shoes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: