Mens Vigor Impulse Breathable Low Safety Trainers

VIGOR IMPULSE LOW S3 ESD HRO SRA
  • Puntera protectora de fibra de vidrio
  • metallfreier, flexible FAP-mediante pedalada Protección
  • Caña de resistente piel lisa
  • ESD de equipamiento
  • Transpirable forro de función

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ya no estás limitado por el color o el estilo, las opciones disponibles semejan infinitas. Ahora hay varias opciones libres, desde las tradicionales botas de trabajo de 6 pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más importantes tienen algunas características sorprendentes.

Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudaran a resguardarse mientras trabajaban. Antes que se inventaran estas botas, los trabajadores utilizaban botas de cuero o bien zuecos de madera. Actualmente, no obstante, varios otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, emplean estas botas.

Mantenerse seguro y cómodo en el trabajo es una preocupación principal, y todo comienza con unos zapatos o botas con punta de acero de calidad. El día de hoy, vamos a examinar más de cerca ciertos mejores zapatos con punta de acero del mercado para que puedas decidirte por el par idóneo para asistirte a hacer el trabajo. Los factores de peligro y otras condiciones de su entorno de trabajo.

Nuestra selección de botas y zapatos de seguridad para mujeres es simplemente increíble. Nuestro personal trabaja incansablemente para desarrollar esta área de nuestro negocio y en los últimos meses han introducido algunos estilos totalmente fabulosos. Estas botas extremadamente elegantes y deseables con una parte superior de cuero negro de alta calidad han abrazado los diseños de la calle.

 

Mens Vigor Impulse Breathable Low Safety Trainers

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: