Mens WP Steel Toe Wedge Boot (11 M US, Brown)

Wolverine Mens WP Steel Toe Wedge Boot (11 M US, Brown)
  • Construcción Goodyear ribeteada.
  • Cuello y lengüeta acolchados.
  • Pestaña de tracción.
  • Forro de malla.
  • Plantilla extraíble totalmente acolchada.

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es bien conocido por producir algunos de los zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas características únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier peligro laboral en el trabajo.

Protégete en el lugar de trabajo y más allá con botas de trabajo diseñadas para tareas pesadas. Desde simples excursionistas de cuero hasta botas de seguridad de alta tecnología, halla las botas adecuadas para cualquier labor a un precio que no puedes superar. ¡Descubre los últimos estilos y peculiaridades de seguridad de las marcas en las que confías, incluyendo Timberland Pro, Wolverine, Caterpillar y más!

Además de la protección funcional de seguridad que requiere para su ambiente de trabajo, su comodidad personal es igualmente importante, por lo que tenemos mucho cuidado en la evaluación de todos y cada uno de los estilos de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Cuando valoramos un estilo o una marca, una de las primordiales consideraciones es la comodidad que se ofrece al usuario.

 

Mens WP Steel Toe Wedge Boot (11 M US, Brown)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: