Men’s X-Flex Public Serve Work Boot Soft Toe – Rkd0048

Rocky Men's X-Flex Public Serve Work Boot Soft Toe - Rkd0048
  • Piel de grano completo.
  • Mango de encaje de 20,3 cm con cremallera lateral.
  • Puntera suave redonda.

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Con lo que puede que te preguntes en este momento qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y de qué forma pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la respuesta está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le dejen trabajar todo el día, sin sentirse agotado o bien tener los pies que sólo le duelen.

La parte superior de cuero es muy perdurable, siendo flexible y no demasiado rígida. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o bien un contra, en dependencia de sus necesidades concretas de trabajo. Los cordones pueden ser bastante difíciles de poner en su lugar, pero si usted trabaja un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no habría de ser un inconveniente.

La gama es amplísima y ofrece una importante elección para los trabajadores de una enorme pluralidad de lugares de trabajo. Las características de seguridad auxiliares, como las protecciones de los dedos y los talones de poliuretano termoplástico, ayudan a mantenerle mejor protegido cuando está trabajando.

Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para comprar las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al pagar, escoja Afterpay como forma de pago y solicite sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo aquí.

 

Men’s X-Flex Public Serve Work Boot Soft Toe – Rkd0048

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: