Men’s Yak 6” Steel Toe Chelsea Boot, Brown, 7 W US

Wolverine Men's Yak 6'' Steel Toe Chelsea Boot, Brown, 7 W US
  • Parte superior de piel con carcasa de TPU
  • Suela duradera; resistente al aceite, agua, abrasión, productos químicos y antideslizante
  • Resistente al agua
  • Mango de arco de nailon
  • Plantilla extraíble

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protección contra el tiempo. Los climas más fríos pueden provocar lesiones como la congelación y la hipotermia, y esos riesgos no deben pasarse por alto en el sitio de trabajo. Las personas que trabajan fuera en invierno están en riesgo, así como los empleados que trabajan en ambientes húmedos o refrigerados.

La gama asimismo cuenta con una enorme selección de muy elegantes zapatos ejecutivos que se ven realmente bien en la oficina pero que trabajan duro para resguardarte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier clima es donde pasas la mayor parte de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

Ahora, en modo alguno es una lista completa de trabajos que requieren zapatos de seguridad, mas definitivamente es buena guía. Si estás en una de las situaciones anteriores y no estás seguro de en qué momento utilizar zapatos de seguridad en el trabajo, entonces debes preguntar con tu empleador a la mayor brevedad.

Bastante gente busca un zapato que les proporcione la protección que precisan en el lugar de trabajo sin sacrificar el estilo o bien la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja de manera perfecta. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de lona y cuero reciclados, por lo que asimismo son ideales para cualquiera que busque minimizar su impacto en el medioambiente.

 

Men’s Yak 6” Steel Toe Chelsea Boot, Brown, 7 W US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: