Milán-scl picado – Zapato de Trabajo Unisex-Adulto

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esto ha significado la introducción de ciertos diseños fantásticos que son un verdadero ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad a lo largo de todo el día que ha exigido durante un buen tiempo, mas que nunca hasta ahora ha sido capaz de conseguir. Hay un elevado número de estilos deseables en nuestra compilación que expresan su individualidad y la mantienen segura y protegida de múltiples riesgos en y cerca de su ambiente de trabajo.

Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para ambientes húmedos, potencialmente resbaladizos o impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier lugar con peligros eléctricos o bien peligros de energía. Para la minería o bien aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

Una de las características más notables es la asimetría de los dedos de acero. Al tiempo que otros fabricantes utilizan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen dan un propio izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayoría de los zapatos y botas con dedos de acero.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un excelente agarre y los resistentes cordones se mantienen en su sitio incluso si su turno de trabajo requiere correr u otro movimiento vigoroso. Una enorme bota multiusos y duradera.

 

Milán-scl picado – Zapato de Trabajo Unisex-Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: