Mingstong Botas de Goma-Botas de caña Media Botas de Lluvia Botas de Lluvia de Goma, B, 3UK

Producto sin Stock


Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un elevado número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Disponibles en estilo de tirar o de encaje, te aseguran que tus pies estarán felices trabajando durante largos días mientras estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas y cada una de las reglas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre vas a llevar la mejor protección en el sitio de trabajo.

Generalmente, incluyen una placa en la suela intermedia que resguarda la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden producirse desde abajo, al paso que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Géneros de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

Botas y zapatos de seguridad. Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y deseamos que tengan una buena experiencia desde la selección de los productos hasta nuestro servicio de atención al usuario. Esto sólo se puede lograr si nos tomamos el tiempo para seleccionar esmeradamente los productos para usted.

Por qué deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es eludir que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas logren este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

 

Mingstong Botas de Goma-Botas de caña Media Botas de Lluvia Botas de Lluvia de Goma, B, 3UK

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: