Mingstong Botas de Goma-Botas de Lluvia de cañón Alto para Adultos para Hombres Botas Antideslizantes, A, 10UK

Mingstong Botas de Goma-Botas de Lluvia de cañón Alto para Adultos para Hombres Botas Antideslizantes, A, 10UK
  • 1: Material: caucho
  • 2: increíblemente cómodo y ligero
  • 3: impermeable
  • 4: boca ancha, fácil de poner y quitar
  • 5: al aire libre, póngalo en la escuela / oficina / jardín / parque / granja / bosque, etc.en días lluviosos.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mantener las apariencias. En la actualidad se presta mucha atención a las necesidades laborales de la gente con trabajos de oficina. Oímos hablar de dolores de espalda, tensión ocular y síndrome del túnel carpiano. Para aquellos de nosotros que pasamos nuestros días de trabajo como guardas de seguridad.

Esta gama de calzado tiene una serie de características para prosperar la comodidad del usuario, pero la exclusiva suela exterior Ergo es una elección popular ya que este avance tecnológico no sólo ofrece buenos niveles de agarre, sino que también ayuda a reducir la fatiga y puede, en algunos casos, mejorar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de producir estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

Los costos de responsabilidad civil hicieron que muchas grandes empresas comenzaran a centrarse en tener equipos más seguros de usar que ya antes. En la década de mil novecientos treinta, la compañía Red Wing Shoes comenzó a comerciar con botas de punta de acero. Las botas de marcha alemanas que empleaban los oficiales que no fueron comisionados en la Segunda Guerra Mundial asimismo fueron reforzadas con punteras de metal.

Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F 1677 Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en cuanto a resistencia al impacto y a la compresión. Con sólo una libra por zapato, estos Puma también se encuentran entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los convierte en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que encontrarás.

 

Mingstong Botas de Goma-Botas de Lluvia de cañón Alto para Adultos para Hombres Botas Antideslizantes, A, 10UK

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: