Mingstong Botas de Goma-Botas de Lluvia Impermeables Botas Altas de Goma Antideslizantes, A, 41EU (8UK)

Mingstong Botas de Goma-Botas de Lluvia Impermeables Botas Altas de Goma Antideslizantes, A, 41EU (8UK)
  • 1: Material: caucho
  • 2: increíblemente cómodo y ligero
  • 3: impermeable
  • 4: boca ancha, fácil de poner y quitar
  • 5: al aire libre, póngalo en la escuela / oficina / jardín / parque / granja / bosque, etc.en días lluviosos.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas han de estar limpias y secas ya antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o bien PTFE (Nikwax, Graingers) añaden impermeabilidad sin suavizar el cuero.

Botas de seguridad para mujeres, no aseveramos que sean zapatos de damas y marcamos meridianamente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el actual status quo hemos hecho una parte esencial de nuestro negocio para otorgar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos específicamente para la Mujer.

Para la comodidad, fíjese en los descendientes de acero, que proporcionan apoyo entre la plantilla y la suela y reducen la carga en los pies y las pantorrillas, como en cualquier tipo de plantilla de confort. Y si teme que se le aplasten los dedos de los pies, busque un par de botas de trabajo libres con un ajuste amplio.

Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Al igual que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, livianas y súper veloces para subir y bajar, las botas mestizas son una de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

 

Mingstong Botas de Goma-Botas de Lluvia Impermeables Botas Altas de Goma Antideslizantes, A, 41EU (8UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: