Mingstong Botas de Goma-Botas de Lluvia para Trabajo en el jardín, Botas Antideslizantes, A, 4UK

Mingstong Botas de Goma-Botas de Lluvia para Trabajo en el jardín, Botas Antideslizantes, A, 4UK
  • 1: Material: caucho
  • 2: increíblemente cómodo y ligero
  • 3: impermeable
  • 4: boca ancha, fácil de poner y quitar
  • 5: al aire libre, póngalo en la escuela / oficina / jardín / parque / granja / bosque, etc.en días lluviosos.

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma desarrollada para mejorar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo da una enorme movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, incluso si tienes los pies más anchos.

Existen dos categorías primordiales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el diez por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo conjunto de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

Las botas de trabajo de tracción para hombres contienen lo último de lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase a lo largo de todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier peligro se maneje con facilidad, y la tecnología antideslizante proporciona una seguridad auxiliar.

Para facilitarle estas escojas, tenemos símbolos claros que designan las reglas y peculiaridades de seguridad que tiene cada estilo particularmente. Si no está seguro de qué estilo o peculiaridades de seguridad puede precisar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente va a estar encantado de contestar a cualquier pregunta que pueda tener.

 

Mingstong Botas de Goma-Botas de Lluvia para Trabajo en el jardín, Botas Antideslizantes, A, 4UK

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: