Mocasines para Hombre Calzado Juvenil Pequeño, Un Pie, Calzado De Hombre, Calzado Informal.

Producto sin Stock


Esta bota clásica hecha en América está construida en un perdurable cuero cien por ciento  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra riesgos eléctricos.

Cerciórate de que te queda bien, obviamente puedes decir, mas hay un elevado número de personas que sólo aceptan lo que se les da o bien lo que pueden localizar de manera rápida. El ajuste es un factor extremadamente importante cuando se trata de ofrecer comodidad y la gran mayoría de los estilos de seguridad que están disponibles para las mujeres no han sido diseñados y fabricados con el ancho correcto para el pie de una mujer.

Al examinar sus posibles opciones, apreciará que ciertos estilos señalan que son resistentes al agua, al paso que otros señalan que son a prueba de agua. Si trabajas en entornos donde estás mucho al aire libre y corres el peligro de trabajar en todos y cada uno de los tiempos, asegúrate de escoger un par que sea impermeable.

Por suerte, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto desarrollado específicamente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para mantenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

 

Mocasines para Hombre Calzado Juvenil Pequeño, Un Pie, Calzado De Hombre, Calzado Informal.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: