Mocasines para Hombre Martin Botas Botas De Hombre Más Zapatos De Algodón De Terciopelo para Hombres Botas Cortas Negocio De Herramientas Británico Alto para Ayudar A Zapatos De Hombre

Producto sin Stock


Las botas de seguridad laboral son una parte vital de cualquier uniforme de trabajo para hombres y mujeres que trabajan en entornos peligrosos o al aire libre. Elegir el calzado de seguridad adecuado para su ocupación es esencial, pero con la calidad de marcas como Amblers, Apache, Caterpillar, Lee Cooper, Scruffs y más.

Las botas de seguridad de la categoría S1P, por ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. También son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o bien que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mentar las botas para ambientes de trabajo o bien eventos formales. Sí, aun tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras que se está fuera.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para casi cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite funcionan bien en la mayoría de las condiciones resbaladizas, en especial en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o bien grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y mantienen los pies secos en las peores situaciones.

 

Mocasines para Hombre Martin Botas Botas De Hombre Más Zapatos De Algodón De Terciopelo para Hombres Botas Cortas Negocio De Herramientas Británico Alto para Ayudar A Zapatos De Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: