Mocasines para Hombre Martin Botas De Otoño Británico Botas Altas para Ayudar A Los Hombres Botas De Cuero

Producto sin Stock


Al emplear las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el rendimiento al realizar tanto el trabajo estático como el dinámico. Naturalmente, las plantillas han de estar certificadas para su uso con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección óptima.

Punta de acero: Según la norma internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe aguantar doscientos julios de impactoTop diez Zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa y llevar 1000 kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y espesas, los dedos de acero son la elección frecuente para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, incluso pueden doblarse sin romperse.

Si buscas zapatos de seguridad o botas de trabajo para hombres, ya sea como regalo o para ti mismo, entonces has venido al lugar adecuado. Nuestra promesa de igualar el precio y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre y en toda circunstancia tendrás garantizada una relación calidad precio incomparable.

¿Buscando un par de botas de trabajo a un coste que parece un robo? No busque más con la variedad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Precisas proteger tus pies de todo tipo de riesgos en tu espacio de trabajo. Estas botas mantendrán los dedos de los pies a salvo detrás de un muro de protección.

 

Mocasines para Hombre Martin Botas De Otoño Británico Botas Altas para Ayudar A Los Hombres Botas De Cuero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: