Mocasines para Hombre Personalidad Atar Zapatos De Hombre Zapatos Casuales Zapatos De Herramientas

Producto sin Stock


Te ofrecemos una amplia gama de botas de seguridad S3. La compilación de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su empleo en entornos difíciles. En nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada entorno de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de peculiaridades y funciones para que y su personal estén seguros y cómodos.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al escoger los estilos y marcas para incluirlos en nuestras compilaciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, sólo tenemos marcas que ofrecen continuamente productos de calidad que representan una buena relación calidad precio y ofrecen al usuario una buena experiencia general.

Bastante gente busca un zapato que les proporcione la protección que necesitan en el sitio de trabajo sin sacrificar el estilo o bien la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja con perfección. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de lona y cuero reciclados, por lo que asimismo son ideales para cualquiera que busque disminuir al mínimo su impacto en el medioambiente.

La parte superior de cuero es muy perdurable, siendo flexible y no demasiado rígida. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o un contra, dependiendo de sus necesidades específicas de trabajo. Los cordones pueden ser difíciles de poner en su lugar, pero si usted está trabajando un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no debería ser un problema.

 

Mocasines para Hombre Personalidad Atar Zapatos De Hombre Zapatos Casuales Zapatos De Herramientas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: